Plymouth de 1940
La distancia entre ejes 1.940 autos se extendía 3 "en todos los ámbitos (el sedán convertible 1939 había sido el único Plymouth construida en un 117" chasis antes de 1940). Además, el departamento de ingeniería se trasladó el motor de 4 "hacia adelante y luego se trasladó el eje trasero, 7 1 / 2" de popa, por lo que el compartimiento de pasajeros aumentó de tamaño con los asientos ahora acunado dentro de la suspensión, en lugar de sobre él. El área de vidrio en los nuevos órganos se incrementó en un 18 por ciento, con grandes parabrisas, parabrisas de un divisor de centro más estrecho, ventanas más grandes trimestre, y una más grande de una sola pieza sustitución de la ventana trasera del año pasado de dos piezas de la ventana. La luz de fondo nuevo dio al conductor un aumento del 23 por ciento en el área de visualización. Los limpiaparabrisas, previamente montada sobre el parabrisas en el panel de cabecera, fueron trasladados a la cubierta. El espacio interior fue hasta más de 10 pies cúbicos de espacio en el maletero y 1939 aumentó a más de 21 pies cúbicos.
Para compensar la pérdida de esta configuración 2-4-pasajeros, los ingenieros de Plymouth añadido un conjunto de pequeños veces fuera de los asientos auxiliares en la parte trasera del coupé y lo llamó el Coupe Club. El neumático de repuesto en el coupé del club se trasladó desde detrás del asiento a los pasajeros a un lugar en el piso del maletero. Un habitual de dos pasajeros coupe fue comercializado también y ambos modelos se vendieron bien durante todo el año. El coupé convertible, también, fue equipado con los asientos auxiliares.
El de cuatro puertas y dos sedanes de la puerta se ofrecieron más o menos como en años anteriores con el de cuatro puertas es el más vendido en la línea.
Plymouth fue el único fabricante de automóviles de bajo precio para ofrecer un sedán para 7 pasajeros, que fue construido sobre un chasis de distancia entre ejes. Además, una limusina con divisor de la ventana se construyó así. Tanto el Roadking y Deluxe P10 fueron equipados con luces de cola doble. El acceso a las bombillas se proporcionan en el interior del tronco y las ranuras en el bulbo se monta permitido el tronco que se ilumina cuando las luces estaban encendidas.
Bisagras de la tapa del tronco fueron ocultados por primera vez (excepto en modelos coupé y convertible) y la bisagra a la derecha aparece un dispositivo de cierre único que sostenía la tapa en la posición abierta. Para cerrar el maletero era necesario levantar la tapa superior para liberar el mecanismo de cierre giratorio. Atrás quedó la hélice tapa del maletero (en los modelos sedán). Bisagras de las puertas estaban ocultos en las puertas delanteras así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario