miércoles, 27 de julio de 2011

AUTOS CLASICOS 1920

Automóviles de 1920


1920, los coches eran una gran mejora sobre los automóviles de las décadas anteriores, debido a la rapidez de los avances importantes en el diseño de automóviles de 1920 y la ingeniería. Al comienzo de los automóviles de la década de 1920 fueron relativamente básico, aunque una gran mejora con respecto a principios de los automóviles y los modos de transporte antes, especialmente caballos y buggy. A finales de los años veinte sin embargo, los automóviles había progresado rápidamente hasta convertirse en estilo, máquinas fiable, rápido y hermoso, con altos niveles de confort, de ingeniería y seguridad. Incluso para los estándares modernos del estilo de la década de 1920 los coches todavía se ve atractivo, sobre todo las curvas de tiempo de barrido de los guardabarros. Sin embargo, la nueva tecnología del automóvil que introdujo se ha desarrollado aún más salir de la hermosa década de 1920 los coches detrás de ser vistos como piezas de museo de época tecnológica e histórica.
Principales avances del automóvil de los años veinte incluidos cuatro ruedas, frenos, vidrios de seguridad para las ventanas, y los neumáticos llenos de aire - por mencionar sólo algunos. Ochenta años más tarde, es fácil dar por sentados los avances importantes que tuvieron lugar en la ingeniería del automóvil durante la década de 1920, ya que se cuenta ahora con todos los días en los vehículos actuales. Sin embargo, muchos fabricantes de automóviles modernos día están revisando y la implementación de características de diseño e ingeniería que se inventaron y se utiliza en los coches de 1920 - híbrido gasolina-eléctrico de los sistemas del motor son sólo un ejemplo!
A principios de la década de 1920 la mayoría de los coches fueron pintados en colores oscuros - más a menudo que no, negro - debido en gran parte a la influencia de Ford y la falta de adecuada pinturas para automóviles de color. Sin embargo, esta situación cambió en 1925 y 1926, cuando un arco iris de colores llegó a estar disponible después de la invención de los acabados de la piroxilina, como se puede ver en las bellas ilustraciones a continuación. Los hermosos colores ricos y vibrantes los planes complementarios de color fueron tomados de los planes de librea probado de carruajes tirados por caballos y entrenadores que habían sido desarrollados por los artesanos durante siglos de uso.
Esta es una celebración de Automóviles de 1920, tomada de los anuncios reales de la época. Las ilustraciones de hermoso color en los anuncios son mucho más atractivo para mí que la de la fotografía en color que con el tiempo los reemplazaron. Muchos de los anuncios en color muestran los autos en la configuración real de la época, ayudando a llevar el período de 1920 a la vida para los lectores modernos, mostrando los coches en su entorno original. Si usted no estaba allí, esta es la mejor opción!

1928 Chevrolet Sedan Publicidad

1920 Compra de coches Publicidad Orientación conductores de las mujeres

Chev anuncio Automóvil objetivo compradores mujeres

En este Chevrolet Anuncio colorido trata de tentar a los conductores de moda la mujer consciente, con elegantes diseños de los autos nuevos, planes de fantasía de color, y precios más bajos. Ellos, obviamente, reconoce que las mujeres tenían la última palabra en la compra de un automóvil. Hey, no ha cambiado nada!

1928 Chevrolet Publicidad

1927 Cadillac Coupe

Cadillac Coupe colorido anuncio de 1927

1927 Cadillac

1927 Cadillac Coupe

AMERICA, a modo de Cadillac, ha demostrado que los mejores no siempre y necesariamente los más costosos. Todo el mundo sabe que el Cadillac es el coche de uno considerado por todos como el mejor automóvil en Estados Unidos. A la luz de este hecho, es casi inevitable que el público debe otorgar a Cadillac un volumen que asciende a más de la mitad de la demanda de la nación para los coches bien. El resultado, por supuesto, es evidente para cualquiera que contrasta el costo inicial de la Cadillac con la de cualquier otro coche, que bien pueden ser comparados. Las economías efectuadas por la enorme producción de Cadillac realmente invertir el orden económico habitual y hacer mejor este bien de todos los coches, al mismo tiempo mucho menor en el precio. Precios desde $ 2995 hacia arriba, fob Detroit.



Adornos de coches Bonnet y Símbolos

Adornos esculpido capó de coche de 1920 Automóviles

Emblemas de coches de época de la Era del Estilo

Antes de coche del capó (cofre) las condecoraciones fueron prohibidos debido al peligro potencial que representa para los peatones en los accidentes, que fueron una característica que adorna muchos automóviles, especialmente en la década de 1920. Muchos de estos hermosos iconos fueron diseñadas y creadas por escultores famosos por encargo de los fabricantes de automóviles.

Diana, diosa de la caza, nos sonríe desde la tapa de un automóvil rápido de los años veinte, la Luna.

Mercurio, el mensajero de los dioses, Minerva, Atalanta y el Centauro mítico también la gracia de las tapas de los años veinte coches.

Deidades - elegante, joven, audaz se abalanzó desde la impresionante fachada de un Rolls Royce, o le dio un seguro de sí mismo mirando desde la tapa de la Seguridad Stutz.

Estos emblemas del capó, decorados de esculturas de la década de 1920 son una cosa del pasado gracias a las modernas normas de automóviles, pero puede ser la suerte de verlos en la vida real en un rally de coches de época o en un museo del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario