GM
Otro interesante invención 1930 coches fue hecha por GM . GM presenta el re-styling o lavado de cara de los automóviles. Otros productores de automóviles GM siguió con la estrategia de cara. Antes de esta operación de estiramiento facial de GM, que ya se podría construir su propio coche, junto a su propio gusto y la vista. Pero el cambio en la filosofía de la producción de automóviles a lo largo de la década de 1930 fue, de hecho, que un coche debe ser concebido como un todo y no como un montón de piezas recogidas. Durante la década de 1930 la cubierta del radiador se hizo más el rostro de la década de 1930 coches. La mayoría de las chaquetas del radiador se convirtió en cromado. Como una camisa de radiador cromada parecía más atractiva y hace el coche más sombrío. Sino también de otras partes del coche, como partes de las juntas de protección de la rueda se convirtió en cromado y también otras bandas ornamentales. El coche se convirtió a parecerse cada vez más sombrío a lo largo de los años treinta. El coche se convirtió en un símbolo de las esperanzas de prosperidad durante la depresión de la década de 1930. La visión aerodinámica también se convirtió en una parte importante en el diseño de los coches a lo largo de 1930 los años treinta. La aerodinámica y el diseño aerodinámico también aumentó el volumen de la máquina de automóviles. Racionalización de un coche también significó que más de combustible, que ya era barato en los EE.UU., se podría ahorrar a causa de la racionalización.
Chrysler
El productor de automóviles de los EE.UU. primero que realmente se utilizan las técnicas de la aerodinámica y de racionalización de Chrysler . Chrysler se utiliza como la primera en su modelo de flujo de aire en 1934. El flujo de aire era de hecho el primer coche aerodinámico del mundo, pero el público estadounidense no le gustó. El flujo de aire era de hecho el avance de los automóviles estadounidenses entrando a la era de la racionalización y aerodinámico diseño y estilo coches década de 1930. La mayoría de los fabricantes de automóviles, también de los "Tres Grandes", estaban entrando en esta nueva era, aunque poco a poco. Muchos de estos fabricantes de automóviles producen tenían sus propios arquitectos y diseñadores en el trabajo para el diseño de nuevos coches que buscan racionalizar y sombrío, que eran típicos de la segunda mitad de la década de 1930.
Vado
Otra victoria ganada por Henry Ford fue la batalla de patentes con George B. Selden. Selden, que nunca había construido un automóvil, que se celebró una patente sobre un "motor de ruta", sobre esa base, Selden se pagan regalías por todos los fabricantes de automóviles estadounidenses. Ford revocó la patente Selden y abrió el mercado de automóviles estadounidenses década de 1930 para la construcción de automóviles de bajo costo. En 1932, Henry Ford presentó su último gran triunfo de ingeniería personal: su "en bloque", o de una sola pieza, motor V-8. Ofrece como una opción para una mejora de 4 cilindros, modelo "B" del motor en estos coches de bajo precio década de 1930, este compacto V-8 plantas de energía, con su carburador corriente de aire descendente, permitió a Ford 1932 para superar a todos los competidores populares y otros 20 años por delante de su tiempo. Las proporciones de la mejora y el estilo de estos coches se refleja el genio de Edsel Ford para el diseño.
El 1932 Ford automóvil combina la cirugía estética atractiva del modelo 1931 A con la primera de bajo precio, moldeado en una pieza de motor V-8. Cuando el V-8 hizo su primera aparición en el Ford 1932, se anunció la era del automóvil sueño americano: grandes, potentes y suaves surgido. Configuración mecánica básica cambiado poco desde la década de 1930 hasta el advenimiento del reducido de tracción delantera los coches de la década de 1980. El último elemento de la ecuación, la transmisión automática, apareció por primera vez en el Oldsmobile de 1940.
Cadillac
De no haber sido parte de General Motors , Cadillac podría haber muerto en la Gran Depresión, una época en que pocos se podían permitir - o quería ser visto en - Coches grandes y caros, no importa cómo superb.Unlike Packard independiente, que se vio obligado a sobrevivir con el medio de productos de precios, Cadillac está protegido por un gran tamaño de GM y su fortaleza financiera enorme. Entonces, también, la división ya había un coche de precio medio, el LaSalle, introducido en 1927. Todo esto ayudó a soportar Cadillac "tiempos difíciles", sin desaprovechar su blue-chip de imagen, así como la construyó coches de ultra-lujo década de 1930 la venta sólo en pequeñas cantidades. Cadillac introdujo su ultra-lujo V16 modelo, los Dieciséis, en 1930.
Plymouth
Históricamente hablando, 1930 no fue un año muy emocionante para Plymouth - o para cualquier otra persona en la industria del automóvil, para el caso. 1929 fue un año excepcional, el mejor año en la historia de la industria para ser más exactos, a pesar de que el mercado de valores se había estrellado en octubre, sumiendo al mundo en la peor depresión conocido por el hombre. Sin embargo, los efectos reales de la depresión eran sólo empezando a hacerse sentir. Plymouth entró en el mercado con un coche que puede ser mejor descrito como "confuso" - era casi un coche totalmente nuevo, sin embargo, fue en gran medida el mismo coche viejo que había sido en los últimos años - Modelo 30U. Se sentó en un nuevo marco, que tenía un motor completamente revisado, un nuevo radiador de banda ancha y lo más importante, un cuerpo de acero todo, sin embargo, con la excepción de la cubierta del radiador nuevo, que parecía casi idéntica a la de los coches que iba a reemplazar. Y como el año del modelo continuo, el coche ha cambiado muy ligeramente, en algunos casos, la incorporación de los elementos que se están desarrollando para el coche totalmente nuevo que iba a sustituirlo, el PA modelo. La producción de los modelos 30U disfrutado de un ciclo de producción 14 meses, uno de los más largos en la historia de Plymouth. Pero sus coches 1930 dio a la empresa un poder quedarse.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario