miércoles, 27 de julio de 2011

AUTOS CLASICOS 1940

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Plymouth de 1940

1940 Plymouth coches Plymouth de 1940 recibió finalmente el nuevo organismo las otras líneas Chrysler había recibido el año anterior. Cuando la producción comenzó el 1 de agosto de 1939, el sedán convertible majestuoso, el asiento trasero deportivo, y la corriente de aire, cortinas laterales camioneta fueron todos los recuerdos. El nuevo órgano, montado en el 117 "distancia entre ejes, era más bajo, más ancho y más largo que cualquier Plymouth en la historia pasada.

La distancia entre ejes 1.940 autos se extendía 3 "en todos los ámbitos (el sedán convertible 1939 había sido el único Plymouth construida en un 117" chasis antes de 1940). Además, el departamento de ingeniería se trasladó el motor de 4 "hacia adelante y luego se trasladó el eje trasero, 7 1 / 2" de popa, por lo que el compartimiento de pasajeros aumentó de tamaño con los asientos ahora acunado dentro de la suspensión, en lugar de sobre él. El área de vidrio en los nuevos órganos se incrementó en un 18 por ciento, con grandes parabrisas, parabrisas de un divisor de centro más estrecho, ventanas más grandes trimestre, y una más grande de una sola pieza sustitución de la ventana trasera del año pasado de dos piezas de la ventana. La luz de fondo nuevo dio al conductor un aumento del 23 por ciento en el área de visualización. Los limpiaparabrisas, previamente montada sobre el parabrisas en el panel de cabecera, fueron trasladados a la cubierta. El espacio interior fue hasta más de 10 pies cúbicos de espacio en el maletero y 1939 aumentó a más de 21 pies cúbicos.
1940 Plymouth interior de la habitación
Un precio ligeramente más alto que el '39 coches, la gama de modelos incluye la serie más barato Roadking P9 en una de dos puertas o sedán de cuatro puertas, así como un coupé de dos pasajeros. La serie P10 Deluxe ofrece un coupé de club, un coupé de dos pasajeros de negocios, un cupé de dos puertas y sedán de cuatro puertas y un sedán para 7 pasajeros, una limusina y una camioneta. La línea de autos comercial incluye una camioneta (express) y una cabina y el chasis en el chasis del camión, así como un sedán y un panel de utilidades (sedán) de entrega en el chasis Roadking.
Cambios para el Plymouth 1940 Aunque el diseño de los modelos de 1940 fue una versión mejorada del 1939 ideas, intercambiar nada, excepto el adorno vela campana del buque. Gran adición a las miradas del coche, la línea de capó estaba roto y todo el panel abierto todo el camino desde la proa de la nariz hasta la cubierta. Los modelos P10 había una moldura cromada línea de la cintura que va desde el centro del coche de nuevo a la tapa de la cubierta mientras que los modelos Roadking había acabado de cromo sólo desde el centro del coche a un punto a mitad de camino de vuelta en el capó. Con la llegada del nuevo organismo para 1940 Plymouth caer el asiento trasero en el coupé y convertible estilos de cuerpo. El asiento trasero había estado presente desde los primeros coches en 1928, pero se trataba de un "hacer por" el alojamiento de pasajeros adicionales, siempre frío y con corrientes de aire y sin protección contra los elementos durante el mal tiempo.
Para compensar la pérdida de esta configuración 2-4-pasajeros, los ingenieros de Plymouth añadido un conjunto de pequeños veces fuera de los asientos auxiliares en la parte trasera del coupé y lo llamó el Coupe Club. El neumático de repuesto en el coupé del club se trasladó desde detrás del asiento a los pasajeros a un lugar en el piso del maletero. Un habitual de dos pasajeros coupe fue comercializado también y ambos modelos se vendieron bien durante todo el año. El coupé convertible, también, fue equipado con los asientos auxiliares.
El de cuatro puertas y dos sedanes de la puerta se ofrecieron más o menos como en años anteriores con el de cuatro puertas es el más vendido en la línea.
todo el 1940 Plymouth línea
El vagón de madera estación cuerpo fue creciendo en popularidad, así y sólo se construyó sobre el chasis Deluxe P10 (aunque un puñado de vagones P9 fueron construidos para la exportación). Ventanas correderas de cristal eran estándar este año en el carro, dejando de lado las cortinas laterales con corrientes de aire y engorroso que son estándar en los últimos años. El carro era considerado parte de la línea de automóviles de pasajeros.
Plymouth fue el único fabricante de automóviles de bajo precio para ofrecer un sedán para 7 pasajeros, que fue construido sobre un chasis de distancia entre ejes. Además, una limusina con divisor de la ventana se construyó así. Tanto el Roadking y Deluxe P10 fueron equipados con luces de cola doble. El acceso a las bombillas se proporcionan en el interior del tronco y las ranuras en el bulbo se monta permitido el tronco que se ilumina cuando las luces estaban encendidas.
Bisagras de la tapa del tronco fueron ocultados por primera vez (excepto en modelos coupé y convertible) y la bisagra a la derecha aparece un dispositivo de cierre único que sostenía la tapa en la posición abierta. Para cerrar el maletero era necesario levantar la tapa superior para liberar el mecanismo de cierre giratorio. Atrás quedó la hélice tapa del maletero (en los modelos sedán). Bisagras de las puertas estaban ocultos en las puertas delanteras así.

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